Connect with us

Más de Honduras

Maratón Cristo de El Picacho será una “carrera virtual”

Publicado

La Fundación Cristo de El Picacho, organizará el próximo domingo 19 de julio, una “Carrera Virtual” con clases de baile, comida y música para recaudar fondos que les permitan apoyar a los niños y niñas que forman parte de los Centros Infantiles “Umbrales de la Esperanza” y a sus familias.

La actividad se desarrollará desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde a través de la plataforma de Facebook Live “Fundación Cristo de El Picacho”, donde las personas podrán hacer ejercicios, yoga, bailar, recibir tips saludables de cocina y gozar de intermedios musicales.

La directora de la Fundación Cristo de El Picacho, Olmeda Rivera, expresó que, “como este año por la crisis no vamos a poder obviamente hacer la carrera al Cristo de El Picacho como se ha hecho siempre entonces decidimos para recaudar fondos hacer una carrera virtual”.

“Las personas podrán acceder de forma gratuita a las plataformas de Facebook de la fundación y seguir las actividades, sin embargo, nuestros embajadores de la fundación van a estar presentando los eventos e invitando a las personas a que entren a un enlace para que hagan su donativo si así lo desean”.

“Los fondos se recaudan como todos los años para los centros infantiles donde tenemos a 375 niños que les damos salud, educación, formación en valores y alimentación, la fundación durante estos meses les ha estado enviando alimentos mascarillas, gel de manos y también materiales educativos”, detalló, Rivera.

Algunas de las cuentas bancarias en que las personas pueden colaborar para ayudar a más de 300 menores; BAC cuenta No.100350009, Banco de Occidente No. 11-401-0142238, Banco Atlántida No. 1100059086 – Referencia «1».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.