Connect with us

Más de Honduras

Real España sin problemas financieros

Publicado

La pandemia del coronavirus ha afectado las finanzas de todos los clubes de la Liga Nacional, sin embargo este problema no ha impedido que Real España haya cumplido con todas sus obligaciones.

Elías Burbara, máximo jerarca de los sampedranos dijo que ellos no firmaron la carta que siete clubes enviaron a la liga exigiendo ayuda porque no tienen problemas financieros.

“Estoy preocupado por lo que pasa en el país y la Liga Nacional, Real España se está viendo afectado y comprendemos a los siete presidente de los clubes que firmaron la nota porque están en una situación precaria”.

“Real España no tiene problemas financieros por eso no firmó la carta, no se trata de invitación, sino de escenarios, tenemos saldados los compromisos, aunque evidentemente hubo que  recurrir a un financiamiento para poder cumplir, hemos sido responsables”.

Agregó que son una institución responsable y que han ofrecido ayudas a los clubes pequeños.

“Nosotros como equipo responsables nos arropamos hasta donde nos alcanza la cobija y tenemos resto financiero para hacer frente a la situación, les ofrecimos a los clubes que si ocupan jugadores para el próximo torneo se los prestamos”.

“En lo que podamos les apoyaremos a los clubes, la ayuda que mande la FIFA debe ser igualitaria, hay equipos con más necesidades que otros. Si existe un club con problemas drásticos va tener que afrontarlos, cada presidente debe luchar por su equipo”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.