Connect with us

Béisbol

Confirman jugadores de Medias Rojas con COVID-19

Publicado

Foto: @superstereo981

Dos jugadores adicionales de los Medias Rojas están siendo aislados con infecciones por coronavirus, informó el club a periodistas, incluido Steve Hewitt del Boston Herald (a través de Twitter). El zurdo Eduardo Rodríguez y el prospecto del cuadro Bobby Dalbec dieron positivo para COVID-19 (y dieron su consentimiento para la divulgación pública de esa información).

Afortunadamente no hay indicios de que ninguno de los jugadores esté lidiando con complicaciones significativas. Incluso parece que todavía hay alguna esperanza de que Rodríguez esté listo para el comienzo de la temporada, o, al menos, el zurdo está ofreciendo la posibilidad con la esperanza de tomar el honor de un guiño del Día de Apertura.

Al igual que con todos los demás casos similares en la liga, las dos claves aquí son garantizar la salud de los jugadores infectados y evitar cualquier transmisión adicional. Antes de que puedan unirse al campamento de verano de Boston, Rodríguez y Dalbec deberán superar la enfermedad y dar dos resultados negativos.

Es una situación decepcionante para ambos jugadores. Rodríguez tuvo una primavera impresionante después de una exhibición de calidad de 200 entradas en 2019. Está buscando sentar las bases para su viaje final a través del arbitraje y tal vez dar otro paso adelante como titular de primera línea. Dalbec llegó a Triple-A el año pasado y obtuvo una calificación de prospecto de top 100 en toda la liga de Baseball America. Seguramente espera debutar en las mayores en 2020. (GG) (TOMADO MELB RUMORS.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.