Connect with us

Más de Honduras

Bryan Beckeles: El coronavirus vino a cambiarlo todo

Publicado

El futbolista hondureño Bryan Beckeles, que milita en el Nashville de la MLS habló de su nueva experiencia en el extranjero y dijo que lo han tratado muy bien.

“Llegar  a Nashville me ha sorprendido, nos han tratado muy bien a todos los que hemos llegado, se preocupan por todos los detalles de bioseguridad, ahora mismo estamos en Orlando y cada jugador tiene asignada una habitación para respetar las reglas, eso es algo que pidieron los futbolistas”.

Consultado sobre la situación del Dallas donde milita el mediocampista catracho Bryan Acosta y donde fueron detectados varios casos de coronavirus dijo que todos los legionarios están en contacto permanente.

“El coronavirus vino a cambiar todo, nos hace ser más unidos, los legionarios de Honduras hicimos un grupo y hablamos frecuentemente, estábamos preocupados por Bryan ya que hay muchos casos en su club, siempre estamos en contacto para poder ayudarnos todos”.

“La pandemia nos ha unido, le estamos sacando provecho para darnos cuenta que unidos podemos lograr muchas cosas, los futbolistas de Honduras necesitan mucho y nadie se preocupa por ello, algunos solo han cobrado un mes este año”.

Agregó que las medidas de seguridad son extremas y que en dos días que tienen de estar en Orlando les han realizado varias pruebas.

“En dos días nos han hecho cuatro pruebas, las medidas de seguridad son extremas para evitar el contagio y la propagación”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.