Connect with us

Más de Honduras

Árbitros tomarán la decisión de pitar o no este torneo: Benigno Pineda

Publicado

El encargado del arbitraje hondureño Benigno Pineda, dijo que están trabajando con la Federación Hondureña de Fútbol para tener listo los protocolos de bioseguridad en caso que se reanude el fútbol.

“Nosotros hemos estado trabajando con los árbitros, nos reunimos con Jorge Jiménez, él está encargado de los protocolos de bioseguridad tanto de los seleccionados nacionales como de los jueces, estamos en proceso de conseguir los salvo conductos de los árbitros, luego viene la realización de las pruebas que son tres en 45 días”.

“El 15 de julio se les haría la primera prueba a los jueces, a finales de este mes la segunda y dos días antes de arrancar la competencia se les practicará la última”.

Consultado sobre la postura de los jueces de trabajar en plena pandemia respondió que se reunirán con ellos para escucharlos y que respetarán las posiciones que adopten.

“Los árbitros son los que tomarán la decisión de pitar o no este torneo, si alguno tiene miedo y no se quiere exponer a la pandemia nosotros debemos respetar esa determinación, no los podemos obligar”.

“Enviamos a la Fenafuth un listado de 160 silbantes e instructores porque ellos también deben movilizarse para cumplir su misión”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.