Connect with us

Más de Honduras

En Liga de Ascenso dinero que FIFA dará será repartido en partes iguales

Publicado

Contrario a lo que parece sucederá en Liga Nacional donde aparentemente los clubes grandes quieren más dinero que el resto de seis los clubes de los dineros que FIFA donará al fútbol, hondureño por el Covid-19, en la Liga Nacional de Ascenso su presidente Héctor Fúnez, fue categórico en decir que es plata será repartido en partes iguales.

«Los 31 clubes afiliados merecen el mismo trato, nadie recibirá un poco más, pero no sabemos cuánto dinero es ni cuándo llegará al país, nos reuniremos con las autoridades de FENAFUTH para enterarnos del tema», dijo en plática con deportes TNH.

El jerarca de la segunda liga en importancia en Honduras no confirmó si los 17 clubes que habían opinado iniciar en enero con la llegada de los fondos buscaría activarse cuando la pandemia o permita: «sabemos que es una ayuda y si FENAFUTH como máxima autoridad no ordena iniciar lo haremos con los clubes que estén listos para hacerlo, aunque la Asamblea de fin de mes nos puede definir el futuro de nuestra liga, formada por clubes y dirigentes luchadores que buscan llegar algún día a la Liga Nacional»,

El dirigente reiteró que el tema pasa por la seguridad y salud de los jugadores, ya que actualmente no se puede jugar bajo las condiciones que tiene el país. «Los equipos no aceptan jugar en una sola sede los partidos, lo esencial ahora mismo es la salud de todos y no tanto el fútbol». Finalizó. (GG).    

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.