Connect with us

Fútbol Internacional

Butragueño: Tenemos que ser prudentes, quedan muchos partidos

Publicado

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, celebró el sufrido triunfo ante el Getafe que amplía a cuatro puntos la distancia con el Barcelona en el pulso por la Liga, aunque llamó a la prudencia porque aseguró que «quedan muchos partidos».

«Estamos muy contentos por la victoria pero tenemos que ser muy prudentes porque quedan partidos por delante y estamos viendo que todos son muy igualados. Tenemos que seguir en esta línea», aseguró en Movistar+.

Butragueño resaltó el nivel mostrado por el Getafe. «Sabíamos que iba a ser un partido muy parejo, de lucha, contacto y duelos individuales. Hemos estado bien en un partido muy difícil».

«Ellos tienen una línea defensiva muy férrea, conceden muy poco. En cada partido nos estamos jugando la liga, tenemos jugadores de primer nivel que saben su responsabilidad y la asumen».

Elogió Butragueño el liderazgo de Karim Benzema y la calidad de Sergio Ramos en el lanzamiento del penalti que dio el triunfo. «Es muy seguro en los penaltis. En un momento crítico, lo que significaba marcarlo, maneja muy bien la presión con muchísima seguridad y nos ha dado la victoria»

Para Butragueño aún queda Liga. «Es una competición muy competitiva. Los partidos se deciden por detalles y el nivel de concentración tiene que ser máximo. Son un gran equipo, quedan muchos partidos y nosotros tenemos que seguir en esta línea de seguridad, otra vez con la portería a cero. El equipo está mostrando convicción». EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.