Connect with us

Más de Honduras

Motagua mejora sus canchas en Complejo «Pedro Atala Simón»

Publicado

En días pasados el técnico de Motagua, el argentino Diego Martín Vázquez, lamentó que por exceso de entrenos en el Complejo Deportivo «Pedro Atala Simón» las canchas no estaban al 100 porciento, pero confiaba que para la pretemporada nuevamente estarían listas para trabajar.

«Se recargó el trabajo en las canchas, con la presencia de las reservas porque generalmente se usa una y la otra se trabaja en mantenimiento,pero en este inicio de año ambas estaban saturadas de trabajo, pero con este reposo deben estar muy bien», expuso.

En relación al tema, el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, confirmó que si ya están recuperadas las canchas, ya que se les ha dado mantenimiento y las tienen muy bien para el inicio de la nueva temporada: «se trabajó mucho en ellas y ahora están lista para pretemporada, no hay planes por el momento para hacer una tercera cancha, la pandemia nos ha obligado a abortar varios planes que ya teníamos casi listos para desarrollar», comentó.

Asimismo el dirigente confirmó que el Complejo Deportivo ya está siendo dotado de todos los insumos de bioseguridad que se requiere para iniciar la pretemporada: «no hay fecha de iniciación, pero ya estamos trabajando para iniciar cuando se requiera y que nuestros jugadores y cuerpo técnico no tengan problemas con el Covid-19», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.