Connect with us

Más de Honduras

Garrido: Directivos de Olimpia en su momento fueron de lo peor, me trataron muy mal

Publicado

El mediocampista hondureño Luis Garrido, habló de la terrible lesión que sufrió jugando con la selección nacional frente a México que estuvo a punto de retirarlo del fútbol y dijo que siempre tuvo fe que volvería.

“Por mi mente nunca pasó retirarme, sabía que tenía que luchar para seguir adelante, sino me hubiese recuperado a lo mejor estaría con mi mamá en el pueblo trabajando en cualquier cosa, fue un momento duro cuando el médico me dijo que iba a estar dos años parado para luego ver si podía volver a jugar, yo le dije que estaba loco que me iba a recuperar antes”.

“Tengo cuatro injertos de muerto en mi rodilla, afortunadamente han funcionado porque me siente muy bien, agradecido con Dios y con el doctor Oscar Benítez porque hicieron una obra maestra”.

También se refirió a la posibilidad de jugar con Motagua y dijo que es algo que le gustaría, pero que no hay negociaciones.

“Me gustaría jugar en Motagua, pero no he tenido acercamientos, sería maravilloso porque ellos me abrieron las puertas, estoy en deuda con ellos”.

Consultado sobre la posibilidad de volver a Olimpia dijo que es algo que no haría porque lo trataron muy mal.

“A Olimpia no regresaría por dignidad, los directivos en su momento fueron de lo peor, me trataron muy mal, cuando me vieron destrozada la rodilla me corrieron, me dijeron que podía jugar con el equipo que yo quisiera, luego cuando me recuperó Motagua llegué a pedir mi finiquito a los blancos y ellos salieron con un contrato, son cosas increíbles”.

“Nunca me trataron bien en Olimpia, Osman Madrid me corrió tres veces, pero yo me aguanté porque quería triunfar, así que no me sorprendió que me echaran lesionado, Osman de portó muy mal”.

“Pensaron que no me iba recuperar, no sé porque Osman dijo mentiras, al final le sacó lo bueno a todos y le doy gracias a Dios por todo lo que hace en mi vida.

Garrido dijo que ahora mismo es agente libre y que está esperando ofertas de cara al futuro. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.