Connect with us

Más de Honduras

Juan Ramón Mejía: Danlí no merece quedarse sin fútbol

Publicado

El goleador de Real de Minas, Juan Ramón Mejía, habló se las consecuencias que puede tener en el club la partida del entrenador Raúl Cáceres, a quien considera un gran profesional y parte fundamental para que los “mineros” hayan trascendido.

“Los futbolistas y los entrenadores somos pasajeros en los clubes, pero un equipo novato como Real de Minas en Liga Nacional no hay duda que su fortaleza era el gran trabajo de Raúl Cáceres, si recordamos el primer torneo del equipo fue un desastre, último lugar, con la llegada del nuevo técnico nos hicimos un equipo competitivo”.

“Raúl es un profesional, hace muy bien su trabajo, lo conocí en fuerzas básicas de Olimpia y cuando lo volví a encontrar es igual, lo más importante es que se preocupa por el futbolista, uno no se siente utilizado, si no agradecido”.

Agregó que está muy agradecido con Cáceres y dijo que aunque Minas es su primera opción, ve complicado seguir.

“Le debo mucho porque se me habían cerrado las puertas de Liga Nacional, estaba en el olvido, nadie me quería dar oportunidad, Raúl me rescató, me ayudó a ser competitivo”.

“No tengo contrato con el club, son mi primer opción, pero lo veo difícil porque no me han llamado, no tengo ofertas, estoy tranquilo ahora lo primordial es cuidar a la familia de esta pandemia”.

También se refirió a Gerardo Martínez, presidente del club que ha sido muy cuestionado y aseguró que tarde, pero siempre cumplió su palabra.

“Gerardo, es una persona responsable, es cierto que tardan en pagarnos, pero siempre nos cumple, Real de Minas es un equipo con pocos patrocinadores y a veces teníamos que entenderlo, hasta hoy solo me deben el mes de marzo”.

Consultado sobre la posible fusión con Juticalpa lo que significaría que el club juegue en Olancho, respondió que le parece injusto que abandonen Danlí.

“Danlí no merece quedarse sin fútbol, si la fusión con Juticalpa es para bien de todos hay que apoyarla, pero sería injusto porque en oriente nos apoyaron constantemente y eso se agradece”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.