Connect with us

De Todo Un Poco

Hay al menos un jugador con coronavirus en cinco clubes de MLS

Publicado

Un jugador del Inter de Miami y otro del Atlanta United dieron positivo de coronavirus el jueves, con lo que suman ya cinco los equipos que tienen al menos a un futbolista en esa situación.

Ninguno de los jugadores fue identificado. El Inter informó que “trabaja directamente” con especialistas locales en infecciones para tratar al jugador, que es asintomático y ha cumplido los protocolos de aislamiento.

El mismo jugador indicó que había estado en contacto con un individuo que mostró síntomas leves. Lo hizo mediante un cuestionario aplicado diariamente a los jugadores.

La prueba fue parte de las medidas obligatorias con las que debió cumplir el equipo esta semana.

El Atlanta United informó que su jugador es también asintomático y que no lo identificaría por respeto a las leyes de privacidad. El resultado de la prueba se confirmó el jueves, informó el equipo, y el jugador está en cuarentena

Todos los jugadores de Atlanta se someterán este viernes a análisis antes de reanudar las prácticas. El equipo se apresta a retomar los entrenamientos grupales de cara al torneo que marcará la reanudación de la liga y que iniciará el 8 de julio en Florida.

Jugadores del FC Dallas, D.C. United y Union de Filadelfia han dado también positivo de coronavirus. AP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.