Connect with us

Béisbol

Béisbol nacional sin acción en el 2020

Publicado

Debido a la pandemia del Coronavirus, la Federación Hondureña de Béisbol, decidió cancelar todos los torneos nacionales del béisbol y mayor, ya que es materialmente imposible tener actividad deportiva ya que el país vive una cuarentena absoluta, especialmente para la práctica deportes de conjunto.

Ante esta situación el tesorero de la FEBHA, Ramón C-Wu, explicó que era imposible llevar a cabo dichos eventos que requiere movilización de peloteros, managers y padres de familia y que so torneos locales aún no se descarta si la pandemia baja en los próximos meses: «confiamos que a nivel local,Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, El Triunfo, Juticalpa podremos activar los torneos pero no tenemos una fecha clara, eso dependerá de la pandemia» , aclaró.

Por otra parte el dirigente informó que ya han enviado la parte presupuestaria correspondiente a la primera mitad del año 2020: «hemos tenido un desfase económico, quedaron algunas deudas del premundial que se están agendando pagar, pero hemos cumplido con los pagos, a pesar de que el gobierno en este momento está más atento a cómo parar la pandemia que otros desembolsos al deporte», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.