Connect with us

Embajadores

Franco Güity: “Ahora lo primero para mi es la salud y ver a mi familia”

Publicado

El goleador hondureño Franco Güity quien milita en el Al-Nojoom de la Segunda División de Arabia Saudita, dice desconocer sobre su futuro deportivo, pues desde que inició la cuarentena debido al coronavirus no ha tenido noticias con los dirigentes del club.

El delantero se incorporó a inicios del año al conjunto saudí con un contrato por seis meses, mismo que finaliza en junio, y ante la pandemia no pudo demostrar su potencial, ni terminar el torneo, pues la competencia se paralizó desde inicio de marzo.

El certamen se reactivará en el mes de septiembre, pero el catracho desconoce si seguirá en el Al-Nojoom.

“No sé nada de fútbol, estoy encerrado desde que inició el virus y sin nada de noticias. No sé nada ni de mi futuro”, asegura el jugador quien ya tiene más de tres meses de cuarentena en su departamento.

Güity, con el Al-Nojoom, jugó seis partidos, anotó tres goles y dio dos asistencias, dice que está a la espera que se reanuden los vuelos para regresar al país y esperar que pasa con su futuro.

El exgoleador del equipo Lobos de la UPNFM, manifiesta que tampoco ha recibido ofertas de equipos nacionales, y que le gustaría regresar al equipo universitario en caso de no seguir en el extranjero.

“No he hablado con nadie, lo primero para mi ahorita es la salud y ver a mi familia, luego veremos que dice Dios. Lobos es mi casa y siempre tendrá la primera opción si vuelvo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.