Connect with us

Fútbol Nacional

Gazzeta dello Sport define a Diego Vázquez: Mujeriego, bailarín y ganador

Publicado

El prestigiado diario italiano especializado en deportes Gazzeta Dello Sport ha destacado la labor del entrenador argentino del Fútbol Club Motagua de Honduras, Diego Martín Vázquez Castro, debido a sus cinco años e igual cantidad de títulos al frente del equipo.

La nota inicia diciendo que el entrenador argentino en Honduras ha sido el más presente en el mismo club en los últimos cinco años: ex portero, mujeriego, bailarín y … ganador.

Dentro de sus mejores marcas están Cinco títulos de Liga, cuatro subcampeonatos y una Supercopa, además de dos subcampeonatos de la Liga Concacaf.

En el Clausura 2020 estuvo a la cabeza después de 13 rondas, antes de cerrarlo para Covid-19 el 15 de marzo pasado: estos datos pueden ser suficientes para explicar por qué el técnico argentino Diego Martín Vásquez, de 48 años, es el más presente en el banquillo de un club en el mundo, porque se ha mantenido  en forma continua por más tiempo que ninguno, en donde ha dirigido 281 partidos de Liga, ganando 140, empatando 78 y perdiendo 63.

En 12 torneos acumuló cinco títulos y cuatro subcampeonatos, un tercer lugar, un cuarto y un sexto. Además lideraba el torneo clausurado en 13 jornadas por tres puntos sobre Marathón. (GG).   

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.