Alajuelense y Alex López “ahogados” ante el Municipal Grecia - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López “ahogados” ante el Municipal Grecia

Foto: @ldacr

En el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura del fútbol de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense con el volante hondureño Alexander López como titular, tuvo un mal resultado ante el Municipal Grecia, al caer con marcador de 3-1.

Las acciones se realizaron en el estadio Allen Riggioni Suárez, y en una tarde llena de mucha lluvia, y en las mismas los de casa aprovecharon su localía para sumar tres valiosos puntos que lo alejan de la zona del descenso y para frenar a los “manudos” en su carrera por darle alcance al puntero Saprissa.

A los dos minutos José Vargas puso a ganar al Grecia y trastocó los planes del conjunto del catracho.

El 2-0 de la tarde, llegó a los 60 minutos en una jugada que culminó Harry Rojas; Alajuelense descontó a los 70´con gol de Nicolás Azofeifa y el 3-o lapidario lo hizo Anthony Contreras a los 85.

López, jugó de titular, pero no brilló como en los dos partidos anteriores, el mal estado del campo producto de la fuerte lluvia pasó factura al hondureño y al resto del medio campo rojinegro.

El 10 del Alajuelense salió del campo a los 62 minutos.

Con la derrota, Alajuelense se mantiene en el segundo lugar con 35 puntos, cuatro menos que los líderes del Saprissa que juegan ante el Limón.

En la fecha 19, que comenzará este sábado 31, La Liga Deportiva Alajuelense y el catracho López, buscarán reivindicarse y acortar distancias, cuando reciban al puntero Saprissa, en el clásico del fútbol de Costa Rica. (HN)

Recomendamos - Embajadores