Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Jaar tras la muerte de “Macho” Figueroa: Lo quería como un hijo

Publicado

El presidente del Vida, campeón de los ochentas, reaccionó muy triste con la noticia del fallecimiento de José Roberto “Macho” Figueroa, a quien transfirió al Real Murcia de España en 1982.

“Lo lloré y quería que no fuera verdad, pero me di cuenta que fue una gran sorpresa, muy triste, yo lo fui a dejar al Murcia”, fueron sus primeras palabras al conocer la muerte repentina del “Macho” Figueroa

Agregó que él lo entregó a Don José Pardo Cano, presidente del Real Murcia: “Tengo los mejores recuerdos de él, lo quería como a un hijo, no tengo palabras en estos momentos, pero si le suplico a nuestro Dios de la vida que lo reciba en su Santo cielo”.

Cabe recordar que don Rafael Emilio Jaar fue el presidente campeón con el Vida de 1981, cuando despuntaba “macho” Figueroa, a quien vendió al Murcia de España donde triunfó por seis años.

Con el dinero de la venta del recordado jugador se decidió construir la sede del Vida, la que si cambio de domicilio, pero que ha tenido desde hace más de 30 años. (GG).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.