Connect with us

Más de Honduras

OPPDH apoya a sus agremiados en el Covid-19

Publicado

La Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras (OPPDH), presidida por Edwin Martín Banegas,  enseñó su lado más solidario con los profesionales de la comunicación que de una u otra manera están siendo afectados por el coronavirus.

La pandemia del Covid-19 ha golpeado todos los sectores de la sociedad y los periodistas no han sido la excepción ya que obligadas por la precaria situación las empresas de comunicación han tomado medidas que afectan a sus empleados.

Frente a esta situación la directiva de la OPPDH con el propósito de apoyar a sus agremiados realizó gestiones y rápidamente encontró eco en varias organizaciones que dijeron presente.

“La gente de CCI, Café Maya, Fundación Patechucho, el periodista y empresario Edward Raudales y por su puesto el respaldo de la junta directiva de la OPPDH hicieron posible que arrancáramos la actividad de dotación de alimentos a nuestros agremiados más golpeados por la pandemia”, explicó Banegas.

Este día miembros de la Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras repartieron víveres a varios de sus agremiados que no la están pasando bien a causa del Covid-19.

La bolsa que recibieron los comunicadores contiene granos básicos (arroz, frijoles), además de pollo, café, pastas, manteca, entre otros productos.

La próxima semana la actividad se extenderá a los agremiados de La Ceiba, Danlí, San Pedro Sula y Olancho. La OPPDH cuenta con más de 300 miembros a nivel nacional. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.