Connect with us

Más Deportes

La segunda copa de Tosello

Publicado

Justamente hace ocho años el Olimpia se agenciaba la Copa XXV al vencer al Marathón 1-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa con solitaria anotación del brasileño Douglas Caetano Matosso.

El Olimpia ganaba un nuevo bicampeonato con el once enviado por el argentino Tosello: Donis Escober en el arco, mientras en defensa jugaron Juan Carlos García (QDDG), el brasileño Fabio de Souza, Brian Beckeles y Jonhy Palacios. En el mediocampo actuaron Reinaldo Tilguath (Carlos W. Mejía), Oscar Boniek García, Luis Garrido y Javier Portillo y en ataque actuaron Juan Ramón Mejía (Roger Rojas) y Douglas Caetano Matosso (Cristiano R.).

El gran capitán de la Copa XXV, el internacional Oscar Boniek García celebra con Roger Rojas.

Un total de 26 mil 692 espectadores llegaron al coloso capitalino, donde los árbitros fueron: Héctor Rodríguez (Central), Melvin Cruz y Abdul Zelaya (asistentes) y el cuarto juez fue Ángel Geovanni Mendoza.

Cabe mencionar que el Marathon dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga empató sin goles en la ida realizada el sábado 12 de mayo en el Estadio Olímpico “Mario Cora Caballero” de San Pedro Sula. (GG).

El brasileño Douglas Caetano le dio la Copa XXV al Olimpia en mayo del 2012.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.