Connect with us

Embajadores

Christian Altamirano suma una semana de entrenos con el Tulsa FC de la USL

Publicado

El volante hondureño Christian Altamirano ya entrena con el resto de sus compañeros del equipo Tulsa FC de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos.

El conjunto donde también juega el catracho Bryan Reyes Colón, llegó este martes a su primera semana de entrenamientos, luego de haber estado dos semanas alejados de los campos por la alerta roja de la pandemia del coronavirus.

El equipo de los hondureños es de la ciudad de Tulsa, Oklahoma, es dirigido por el técnico norteamericano Michael Nsien y tras una fecha de la temporada se ubica noveno con un punto, tras empara en la jornada uno con el Sacramento Replubic el pasado 12 de marzo.

Los jugadores llegaron a las instalaciones en grupos escalonados y usaron máscaras mientras se tomaban las temperaturas de inmediato. Ya venían vestidos para entrenar para no usar ningún vestuario o espacio interior.

Los catrachos entrenan con las medias de bioseguridad que ha establecido la liga a los clubes de la USL, algunas de estas son entrenar en grupos de cuatro futbolistas.

Los futbolistas del Tusa FC, antes de ingresar al complejo deportivo Titan en Jenks, Oklahoma, fueron sometidos a controles de temperatura, luego, cada atleta por norma tiene que desinfectar su lector biométrico de aptitud física y reciben una botella de agua con su nombre solo para su uso durante el entrenamiento.

Altamirano, ha militado en los equipos Deportes Savio, Vida, Olimpia, Marathón, Real Sociedad, Real España y Platense; por su parte Reyes, ha jugado en el Platense de Puerto Cortés.

La USL, todavía no ha establecido una fecha para su apertura, donde se reanudará de la fecha dos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.