Connect with us

Más de Honduras

Motagua a nueva reunión con la plantilla

Publicado

El presidente financiero del Fútbol Club Motagua, Juan Carlos Suazo explicó en el programa radial oficial del club la situación actual con los jugadores del equipo, a los que ya se les canceló el salario del mes de marzo, pero aún no define hasta donde se les pagará la actual campaña.

“El equipo dejó de competir el 14 de marzo, en el superclásico en Comayagua, pero decidimos en junta directiva cancelar todo el mes de marzo. En lo referente a abril y mayo que ya no hay partidos debemos platicar con los jugadores y cuerpo técnico para tomar la decisión más justa en medio de una crisis que nos ha quitado temporalmente tres patrocinadores”, dijo.

El dirigente aseguró que a más tardar esta semana definirán con los jugadores una solución justa para ambas partes, se trata de un arreglo a nivel grupal”: la idea es hacerlo en general pero si alguno en particular no está de acuerdo debemos definirlo con ellos, eso no será ningún problema, entendemos sus puntos pero estamos en medio de una crisis mundial. Confiamos en que ellos entenderán nuestros puntos de vista, aunque podrá existir alguno que no esté de acuerdo”.

La idea de la dirigencia azul es definir los pagos del Clausura 2019-2020 a más tardar la presente semana, para comenzar a planificar la futura temporada, sobre todo con el tema de renovaciones.

“Ya lo dijo nuestro presidente Eduardo Atala, la idea es renovarlos a todos, pero conscientes de que no se pueden hacer aumentos en medio de una crisis económica, confiamos en que ellos entenderán el mensaje y podrán quedarse tal como lo ha solicitado el entrenador Diego Vázquez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.