Connect with us

Más de Honduras

Me gustaría hacer dupla con el Choco Lozano en la Selección: Juan Ramón Mejía

Publicado

Al goleador del Real de Minas, Juan Ramón Mejía, le gustaría hacer dupla con Anthony Lozano en el ataque de la Selección Nacional de Honduras, si el entrenador Fabián Coito lo considera para todo el proceso eliminatorio con miras al Mundial de Catar 2022.

“Me gustaría hacer pareja con Choco Lozano, es gran jugador que compite a alto nivel en España y me gusta aprender cada días de futbolistas como él”, comentó en el Instagram de TV Deportes.

Su anhelo es mantenerse en la convocatoria de la selección y clasificar al Mundial para competir en un nivel muy alto. “Es un sueño asistir al Mundial, ya fui tomando en cuenta en las concentraciones y competir por un lugar con compañeros que juegan en grandes ligas es un honor y seguiré luchando”.

Mejía espera mantener su nivel, ya se ha recuperado del todo de la lesión, solo espera disfrutar del momento con el resto de jugadores de buena generación y un gran cuerpo técnico.

El atacante considera que pasaba por buen momento cuando se suspendió el torneo y su meta es seguir trabajando para mejorar en lo futbolístico, terminar su carrera universitaria y continuar con su proyecto de emprendimiento que ha iniciado.

Pero además, prepararse para ser entrenador enseñarles a los jóvenes y convertirse en técnico de la Primera División, porque en su carrera ha aprendido mucho de varios adiestradores. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.