Connect with us

Más de Honduras

En Real España no han hablado de bajar salario: Devron García

Publicado

El defensor de Real España, Devron García, dijo que la junta directiva no ha planteado la reducción de la planilla para la siguiente temporada, pero reconoce que la situación financiera será difícil para todos.

“En Real España no han hablado de bajar salarios, somos conscientes que el impacto será complicado y debemos entender todo lo que está dejando esta pandemia, y nos veremos afectados todos”.

García manifestó que el equipo no les ha fallado con el pago y todo está al día. “La directiva es responsable y siempre están puntuales y es de agradecer, porque hay compañeros de otros clubes están a tres meses sin recibir pagos”.

El zaguero central pasa el aislamiento en La Ceiba con su familia esperando se reanude la actividad deportiva para volver a los entrenamientos con los aurinegros.

“Estamos cumpliendo con las recomendaciones de salud, pero veo en la calle a gente pidiendo o buscando que hacer para llevar comida a su casa y eso es triste”, sostuvo.

Ante la difícil situación que pasan miles de familias, García indicó que con sus padres están preparando bolsas para entregar a la gente necesitada. “Quizás las bolsas no sean la gran cosa, pero algo sirve y también invito a todas las personas que tiene capacidad de ayuda que lo hagamos, porque muchos no tienen que comer y se exponen en la calle buscando la forma de llevarle comida a los niños”.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.