Connect with us

Fútbol Nacional

No me afectan los «memes» ni que me digan estupideces

Publicado

Román Rubilio Castillo, decidió poner fin a su silencio y hablar después del escándalo de hace unos días en el que se vio envuelto y en que fue acusado de violencia doméstica.

Días atrás y en plena pandemia del coronavirus, Rubilio, fue capturado por la policía hondureña acusado de violencia doméstica, “No había querido hablar hasta ahora ya que es mi vida privada y no tiene nada que ver con la deportiva, aclaro que estamos bien con mi esposa e hijos, eso es lo más importante, ese mal sabor de boca ya pasó”, dijo el delantero de Motagua.

Rubilio criticó la forma en que fue tratado su caso por algunos medios de comunicación, “Nadie sabe cómo pasaron las cosas, soy una persona que cuando comete errores sabe reconocer, pero estamos seguros que saldremos adelante de esto, en estos momentos no estamos cumpliendo con el servicio comunitario, no se estipuló la prueba que decía que yo estaba ingerido de bebidas alcohólicas, no sé cómo dijeron eso, me sentí incómodo, pero nadie sabe cómo fueron las cosas”.

Declaró que, “Ante el juez y ya en el tribunal pedimos que no se hiciera público mi caso, se violentó ese derecho y esperamos que se acabe todo esto, no tengo vergüenza de salir, estamos con la familia que es lo más importante”.

De las burlas en memes y a través de redes sociales tras ese episodio, dijo, “No les hago caso a las personas que se burlan y hacen memes, en lo personal no me afecta ni que me digan estupideces, uno trata de ganarse la vida correctamente y eso es lo que hago. Me sorprende sí, porque una vez más se comprueba que, el enemigo de un hondureño es otro hondureño”.

Reveló que  aunque tuvo oportunidad de irse a otro país, cuando dejó al Tondela de Portugal prefirió venirse a Honduras y jugar con Motagua,  “En Portugal el técnico no me determinaba, pude seguir afuera, pero decidimos con la familia regresar a Honduras, al Motagua, pudimos habernos ido a otro equipo del extranjero, no me salieron las cosas en Portugal, pero tenemos contrato en Portugal, yo regresaré e iremos con la mentalidad diferente». MTX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.