Connect with us

Más de Honduras

Medford dice que en Honduras lo engañaron y que Pinto le “serruchó” el piso

Publicado

El exentrenador de la selección hondureña, Hernán Medford se refirió a su paso por el equipo catracho y sus recuerdos no son agradables ya que considera que fue engañado y que le “serrucharon” el piso.

Aunque no mencionó nombres recordó al fallecido Rafael Leonardo Callejas y volvió a atacar al colombiano Jorge Luis Pinto del que dijo es una persona desleal que le hizo la cama.

“A mí me engañaron, hay una persona que ya falleció, al vida castiga todo lo que se hace, me tenían lista la cama con el señor Jorge Luis Pinto, me contrataron sabiendo que tres o cuatro meses después iban a traer al colombiano”.

“Al final cada quien pagó lo que tenía que pagar y aparte sacrificaron al país porque no fueron al mundial con un entrenador que tiene todo mi respeto, está en la historia de Costa Rica por lo que hizo, lo respeto como profesional, pero no como persona, no es agradable, me serruchó el piso, es desleal, lo he dicho y lo seguiré diciendo”.

“Pinto fue mal intencionado, se ofreció, estaba manejando todo por debajo y eso no se perdona porque le quitan el trabajo y uno tiene una familia que mantener, estoy seguro que si me dejan yo llevo a Honduras al mundial”.

“Ya había arreglado el camerino que estaba complicado, luego llegó otra persona y cambió las cosas”.

Consultado sobre la “guerra” verbal entre Pinto y Carlo Costly no dudó en ponerse del lado del futbolista.

“Pinto fue irrespetuoso con Costly, ustedes se dieron cuenta como es, pasaron una etapa complicada con él, Carlo es un profesional que le ha dado mucho al fútbol hondureño y merece respeto”.

“Lo que dijo Costly no estuvo mal, fue algo que él y otros futbolistas vivieron, pero responder con insultos no es correcto”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.