Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres podría demandar al Real de Minas por falta de pago

Publicado

La paciencia del técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres, por la falta de pago comienza a terminarse, el entrenador dice que esperará hasta el fin de semana de lo contrario buscará medidas para presionar a la dirigencia.

“Nos preocupa que no nos paguen, al no haber juegos no hay ingresos, no he hablado con el presidente, tenemos mucho tiempo de no platicar del tema”.

“Estamos en el aire, no sabemos lo que pasará, ese tema nos mantiene en zozobra. Ellos deberían de pronunciarse e informarnos a nosotros que pasa, ya varios días de la cancelación del torneo y no sabemos nada de ellos. Ya vendrá el tiempo de vernos las caras, voy a espera este fin de semana, si es por la vía correcta o legal”.

El técnico reconoció tener seis meses más de contrato, pero al no recibir salario, dice que podría ponerle punto final a su convenio y escuchar ofertas de otros clubes.

“Tengo seis meses más de contrato, veo difícil seguir al frente del equipo, no hay ofertas, ya no hay la mejor relación de directivo o técnico”.

Cáceres, era de los que opinaba que se debía de esperar un poco más para reanudar el torneo, pero ya con la determinación de clausurar el certamen, dice que es lo mejor, pues no hay garantías de salud.

“Siento que pensando en la salud y vida de las personas y jugadores es lo mejor, se ve imposible reanudar el torneo por las circunstancias, ojalá esa determinación también la Liga supervise a los clubes para que nos paguen”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.