Connect with us

Más de Honduras

Hay promesas de pago para la próxima semana: Dylan Andrade

Publicado

El defensor de Honduras Progreso, Dilan Andrade, reconoce que les favoreció la cancelación del torneo de Clausura, pero en lo personal considera que aunque no hubiese estado involucrado en el descenso siempre iba a estar de acuerdo que se anulara el certamen por seguridad personal.

“En lo personal estoy alegre por la decisión que tomaron, porque no sólo hay que ver por el fútbol, sino por lo individual de las personas ante la pandemia de coronavirus. Tengo mucho aprecio a Honduras Progreso, nada estaba escrito aún faltaban cinco fechas que todo podría pasar en cuanto al descenso”, sostuvo en DeportesTVC.

Agregó que esperaba que cancelara el torneo, no por evadir pelea de descenso, sino porque la salud del pueblo tiene que ser primer ante todo para cuidar la integridad personal y de la familia.

En cuanto al pago del salario, Andrade dijo que habló con el presidente Elías Nazar, y le manifestó que la próxima semana les tendrá una respuesta concreta a todos los jugadores del club.

“Estamos en una Situación complicada y confío en Dios todo pueda pasar. En lo personal no tengo los problemas de otros compañeros que son padres de familia, porque mi madre es maestra y mi padre también trabaja y por allí no me falta la comida”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.