Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: Me propusieron una final contra Motagua y dije que no me prestaba para eso

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, habló de la cancelación del Torneo Clausura y se mostró de acuerdo con la decisión de la Liga Nacional ya que ahora mismo la prioridad deber ser proteger a los hondureños del Covid-19.

“La decisión que tomaron los directivos fue la mejor porque nadie sabe cómo va evolucionar y finalizar esta pandemia, estamos cuidando el fútbol y la vida de los hondureños. Veamos el caso de Estados Unidos tiene más muertos por coronavirus que en la guerra de Vietnam”.

“Ahora hay que pensar en la salud y olvidarse de un título, el fútbol es un juego y hay que priorizar las vidas, se tomó la mejor decisión”.

“No podes estar peleando porque te declaren campeón cuando hay gente que está sufriendo, repito ahora mismo lo más importante es la salud, el panorama del país es feo, hay que esperar que todo cambie para pensar en fútbol”.

Reveló que le propusieron jugar una final contra Motagua ya que son los clubes que lideraban la clasificación y que su respuesta fue un no contundente.

“A mí algunos directivos me propusieron una final entre Motagua y Marathón, les dije que no me prestaba para eso, no iba dirigir un partido cuando hay gente sufriendo, eso no va conmigo”.

Finalmente el argentino se mostró preocupado por el futuro financiero del fútbol catracho.

“El panorama para el fútbol hondureño no es bueno, la parte financiera es delicada, los directivos deben tener muchas ideas para sacar adelante eso, en Marathón pensando en eso hemos trabajado mucho en las reservas y hay varios elementos muy buenos listos para jugar”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.