Connect with us

Fútbol Nacional

“Fayito” Gutiérrez: “Tenemos que aprender a vivir en un mundo nuevo”

Publicado

Además de manifestar que no es conveniente reanudar el torneo de Clausura, para el ex mundialista de España-82, Cesar Efraín “Fayito” Gutiérrez, todas las personas tienen que aprender a vivir en un mundo nuevo.

Gutiérrez, quien dirigiré la escuela de fútbol de la Conapid, indico que “este es un virus que no desaparecerá de la noche a la mañana, y tampoco los países del mundo se p iré den paralizar por mucho tiempo, entonces debemos que aprender a vivir con el coronavirus”.

El ahora entrenador asegura que “hoy en día la gente le tiene más miedo al Covid-19 que al cáncer”.

Sobre la negativa de reiniciar el Clausura, dijo que los dirigentes no pueden actuar por emoción, y poner en riesgo la vida de las personas.

“Y eso que se está manejando que jugar los partidos a puerta cerrada, el ex mundialista catracho explicó que el problema es la cultura de nuestro país” primero verá sin público, después dirán que sólo 50 personas y así irán metiendo más gente a los estadios y al finalizar esto será incontrolable”.

Preguntado que recomendaría él, “Fayito” Gutiérrez respondió que deberían dar por finalizado el torneo y que los directivos de primera y segunda división se pongan de acuerdo y lleguen a un acuerdo con los jugadores que se les pagará determinada cantidad de dinero, pero contando con el apoyo de la Liga Nacional”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.