Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda: El fútbol ha sido injusto conmigo

Publicado

El delantero de Real España, Ángel Tejeda, héroe de la copa 12 de los sampedranos recordó ese momento y dijo que tienen sensaciones encontradas ya que marcó el gol del título, pero tuvo una mala temporada.

“Siempre quise jugar en Real España, mis padres le van a este equipo y desde la casa me nació ese sentimiento, los colores son bonitos y por eso la motivación siempre fue muy grande cuando me tocó venir”.

“Me gusta recordar el gol de la copa 12 frente a Motagua porque no tuve un buen torneo, tuve varios problemas personales y nunca perdí la fe, mi familia y la afición siempre me apoyaron, me decían en la calle que yo iba marcar el gol del campeonato, incluso fui a jugar a reservas”.

“La confianza de la gente fue muy importante, en Tegucigalpa compartí habitación con Getsel Montes, no tenía sueño y le pedí que pusiera música porque íbamos a celebrar que al día siguiente la iba clavar”.

“Estaba en el banco viendo el partido, Rubilio Castillo, nos hace un gol, no nos pitan dos penales, entonces yo decía algo va pasar, será que la gente tenía razón y yo la voy a meter, le pedí a Dios esa oportunidad y me la dio, cuando veo la pelota adentro y todos conmigo celebrando fue algo inolvidable”.

“Ese título me hace feliz, pero no me llena porque no tuve un gran torneo, pero así es la vida”.

Agregó que entiende y acepta sus errores, pero que nunca deja de trabajar y reconoció que ha tenido disgustos con el técnico Ramiro Martínez.

“Soy un jugador como todos que me molesto cuando no juego, nunca dejo de trabajar, quiero saber por qué no tengo minutos, soy un luchador”.

“En Honduras Progreso jugaban para mí, los mediocampistas cada vez que tomaban la pelota solo me miraban a mí, en Real España estoy rodeado de muchos futbolistas muy buenos y juegan para el equipo, aquí todos pueden marcar, esa es la gran diferencia por eso es que no he marcado mucho”.

“Cuando pierdo muchos goles me voy con dolor a casa, son cosas que pasan y hay que seguir adelante”.

“Me he peleado con Ramiro Martínez, pero soy consciente de mis errores y tengo claro quién es el que manda. Siempre fue claro conmigo, me puso claras las cosas cuando llegue, tenemos una gran relación”.

Finalizó diciendo que el fútbol ha sido injusto con él.

“El fútbol ha sido injusto conmigo, en Real España he merecido cosas que no me han dado”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.