Connect with us

Más de Honduras

Veo difícil regresar a Vida: Fernando Araújo

El uruguayo Fernando Araújo, quien se encuentra pasando la cuarentena en Uruguay con su familia, ve difícil que pueda regresar al Vida, por varias razones que le impedirían continuar, sin embargo, la decisión final la tomará la próxima semana que hable con director deportivo de los rojos Osman Velez.

“Aún tenemos que hablar sobre muchos aspectos con Osman Velez, el jueves estuvimos conversando y en la semana que viene vamos a tratar el tema económico con los fondos que dará la Liga, pero no sólo es lo financiero, sino los proyectos a futuros y objetivos que tiene el club”.

El técnico que llegó en junio de 2019 a revolucionar al Vida llevándolo a la pentagonal final, ve complicado su regreso. “Es muy difícil que volvamos, sabemos que complicado para el club sostener la planilla y la va a querer bajar a la mitad, en ese contexto veo complicado para que podamos volver, porque lo que se viene es dramático”.

Araújo manifestó que el problema económico del cuadro ceibeño no es nuevo, resaltando que se ha agravado al no haber ingresos por taquilla. “Se fue el empresario y existen cosas perjudiciales para el club en lo futbolístico y financiero”.

La junta directiva de Vida le adeuda al técnico el salario de mes de febrero, marzo y abril.
“Hay cosas que hablaremos, estoy consciente que ellos no podrán manejar la planilla, es difícil, pero vamos a escuchar que plantean y si me sorprenden puedo analizar, cambiar y seguir”.

En relación al torneo de Clausura, el sudamericano dijo que ya deberían poner un punto final, porque los clubes y jugadores están en incertidumbre y es necesario volver a la calma para pensar en el próximo certamen. (RH).

Comentarios