Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas desearía jugar a la par de su hermano

Publicado

Al delantero hondureño del Deportes Tolima de Colombia, Roger Rojas, le gustaría volver a militar con Olimpia y jugar a la parte de su hermano menor Luis, quien participa en las reservas del cuadro albo.

“Me encantaría jugar con mi hermano, sería un sueño lindo, el debe esforzarse cada día más y mejor, porque tenemos las misma ilusiones de jugar juntos y ojalá se pueda dar esa oportunidad”.

Rojas está satisfecho en el cuadro colombiano que está participando en la Copa Libertadores de América y asegura que Tolima es una gran equipo del cual puede aprende mucho en su carrera,
“Soy una persona luchadora y de mucha fe en Dios y en Tolima espero hacer una buena compaña para bien personal y del club al que me debo en este momento”.

El atacante en este momento pasa la cuarentena acatando todas las medidas decretadas por las autoridades colombianas y dedicándole este tiempo de confinamiento a la familia.
Rojas confía tener una buena compaña con el cuadro sudamericano, así como la que tuvo con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde anotó 20 goles y pasó su mejor momento de su carrera.
“Alajuela significa mucho en mi carrera, me ayudó a recuperar olfato goleador y alegría, es un equipo grande que se ganó mi cariño. En el primer torneo hice 20 goles, balón tomado iba adentro y quedé a un gol del máximo goleador extranjero”. Pero el catracho tiene una cuenta pendiente con los “manudos” y ser campeón. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.