Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Canales ya entrena para volver con Motagua

Publicado

A pesar de que para muchos futbolistas ha sido de tristeza y dolor todo este tiempo de la Pandemia del Coronavirus, para otros ha servido para reponerse de algunas lesiones y en ese sentido Jesús Marcelo Canales, mediocampista ceibeño del Motagua es uno de los beneficiados.

El jugador en mención tuvo un aparatoso accidente regresando a Tegucigalpa el pasado 9 de marzo, al impactar su carro con un caballo, fracturándose sus costillas por el impacto en su carro.

El jugador de inmediato fue llevado al hospital, donde ha tenido atención médica por 40 días, sanando sus heridas y entrenando nuevamente, pero solo al igual que sus compañeros por el coronavirus.

«Gracias a Dios estoy bien, el profe Patricio Negreira nos envía el plan de la semana, entreno casi dos horas diarias con normalidad, estamos a la espera del llamado del club para volver a Tegucigalpa”, dijo.

Canales fue una de las adquisiciones más recientes del club y hasta el momento no se conecta del todo con el equipo que dirige el argentino Diego Vázquez, pero su calidad no está en discusión por sus grandes temporadas en el Vida y Olimpia. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.