Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón sobre ayuda de FIFA: “No sabemos el monto, ni cuándo, ni cómo se va a entregar”

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, aseguró que no todavía no tienen una fecha exacta, ni saben el monto de la ayuda que dará FIFA al ente deportivo.

“No sabemos ni el monto, ni cuándo será, ni cómo se va a entregar, debemos de tener paciencia, son 209 federaciones, ojalá que en mayo tengamos la información clara, pues esta ayuda es para el crecimiento y desarrollo del fútbol”, dijo el dirigente a SB Deportes.

Salomón, explicó que de la ayuda de FIFA se beneficiará todo el fútbol nacional, hasta la Liga Nacional, pues el mismo es para el crecimiento y desarrollo de este deporte.

“De esa ayuda, lógicamente viene una parte para la Liga Nacional, repito, es de esperar para saber cuánto dará FIFA. Sin duda que eso ayudará para que podamos terminar los torneos y seguir adelante con esto”.

Del torneo Clausura de la Liga Nacional, el titular de la Fenafuth, apuntó que ellos respaldarán la determinación de los dirigentes, si reanudan o no el campeonato liguero.

“La intención es terminar los torneos de fútbol, veremos cómo avanzan las cosas, cómo va todo esto y primero Dios podamos terminar los dos torneos, es parte de regresar a la normalidad, apoyaremos y respaldaremos las determinaciones de la Liga”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.