Connect with us

Más de Honduras

“Parón” abre oportunidad a otros que no han sido del proceso

Publicado

Reinaldo Tilguath, técnico de la selección Sub-20 hondureña considera que el “parón” del futbol en nuestro país por el coronavirus, vendrá a beneficiar a algunos futbolistas que quieran mostrarse para integrar el seleccionado que él dirige.

“A finales de abril, si esto no hubiese pasado, ya tendríamos que haber entregado la lista definitiva de los jugadores que íbamos a contar para el pre mundial, esto se alarga y va a ayudar a otros jugadores que no ahora puedan mostrarse para que los podamos ver”, dijo Tilguath.

Dijo además que,  “Y si está cancelado el pre mundial que iba a disputarse en San Pedro Sula en junio es porque Concacaf y FIFA están pensando en la salud de todos nosotros, ahí es donde el fútbol pasa a un segundo término, y esto pues trae beneficios para algunos jugadores, se les abre la puerta para los que creían que podían estar descartados”.

Reveló que la paralización de actividades le “trastoca” los planes que tenía con el equipo nacional, “A nosotros en la selección nos trastoca muchos los planes porque, ya entendimos que el pre mundial ya nos se va a hacer en junio, y ese es un punto a favor de nosotros, porque tendemos oportunidad de ver más jugadores  una vez que se solvente toda esta situación”.

Explicó que, “A los jugadores que han estado en el proceso se les ha estado enviando un plan de trabajo que tienen que desarrollar en sus casas, ellos nos envían vídeos ahí en sus casas de cómo están trabajando y de lo que están haciendo en sus hogares”.

Opinó que, “Es complicado todo esto porque los seleccionados dependen de un salario probablemente a unos se les pague a otros no, pero aquí lo primordial debe ser cuidarse cada uno para no contagiarse de esa enfermedad que ha parado no solo al fútbol, sino a todo el deporte a nivel mundial. MTX     

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.