Connect with us

Fútbol Nacional

Gimnasio Municipal de San Pedro Sula servirá de sala para pacientes con COVID-19

Publicado

En estos momentos donde el país se encuentra en alerta roja producto de la pandemia del coronavirus, las instalaciones deportivas siguen acondicionándose para servir de salas para pacientes con la enfermedad.

Tal es el caso del Gimnasio Municipal de San Pedro Sula, donde la comuna de la ciudad industrial, lo está haciendo una sala Intermedia.

Según informó la alcaldía sampedrana, la sala estará lista en unos 10 días y el acondicionamiento es a un costo de casi de 10 millones lempiras.

La nueva sala tendrá capacidad para 61 pacientes, que serán atendidos por unos 27 médicos generales e internistas, 20 enfermeras, tres paramédicos y 53 personas de aseo para limpieza y apoyo.

Al igual que el Gimnasio Municipal, el Estadio Olímpico, también será utilizado para el sistema de salud nacional durante la emergencia, en el coloso metropolitano instalarán varios contenedores refrigerados para almacenar los cuerpos de las personas que pierdan la vida por la pandemia.

En la capital no ha sido la excepción, el gimnasio número uno de la Villa Olímpica sirve de albergue para personas en cuarentena, y el Palacios de los Deportes de la UNAH, también será una sala para luchar contra el COVID-19.

El alcalde Armando Calidonio, supervisó el avance de los trabajos que se ejecutan en el Gimnasio Municipal para acondicionar una Sala #Covid19. Intermedia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.