Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado: “He parado las terapias por lo del COVID-19”

Publicado

El parón del torneo Clausura de la Liga Nacional debido a la pandemia del coronavirus ha beneficiados a muchos jugadores para recuperarse de sus lesiones, pero también ha perjudicado a otros, pues atrasa su proceso de sanación.

Tal es el caso del capitán de Olimpia, Ever Alvarado, quien se recupera tras haber sido operado de una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que lo marginó del torneo.

El zaguero debido a que todo está paralizado por el toque de queda, reveló que sus terapias se han suspendido y eso le atrasa su proceso de curación.

“Estoy en casa nada más esperado que pase esto rápido, paso con la familia, la situación es difícil y es de esperar a que todo pase”, dijo a HRN.

“Con la lesión vamos de a poco, no estoy haciendo las terapias como se deben, tras la operación hice una semana de terapia y he parado, por lo del COVID-19 que todo se paralizó. Esto retrasa mi recuperación, no estoy haciendo las terapias, espero a comenzarlas este lunes”.

El capitán de los albos, dijo que su lesión llegó en uno de sus mejores momentos, y que espera volver pronto a las canchas y demostrar su potencial.

“Todas las lesiones duelen, venían en un buen momento con el equipo, son cosas que pasan y que solo Dios sabe, así a me toca trabajar para recuperarme pronto”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.