Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recupera a sus lesionados

Publicado

La inactividad del torneo Clausura debido a la pandemia del coronavirus ha tenido sus pro y contras para los clubes de la de la Liga Nacional. Tal es el caso del club Olimpia que sumaba en su plantel varios lesionados y la mayoría ya se encuentran recuperados.

Los albos contabilizaban varias bajas, entre ellas sus dos porteros, Harold Fonseca y Edrick Menjívar, acción que llevó al cuerpo técnico a usar en el último partido a su tercer guardameta Alex Güity en el último juego del club ante Motagua.

Fonseca, sufrió una lesión de ligamentos cruzados, aunque su participación en el certamen si se reanuda, es incierta, pues dice llevar su recuperación de a poco y así evitar una recaída; mientras que Menjívar, está recuperado tras lesionarse en el partido de ida de la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Montreal Impact de la MLS.

Otros que ya superaron sus molestias, son el habilidoso futbolista Michael Chirinos y el volante Jorge Álvarez, quien recayó entrenando con la Selección preolímpica.

El único futbolista que todavía está lejos de su regreso es el capitán, Ever Alvarado, quien el mes de febrero fue operado tras sufrir una la lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, se estima que su retorno a los campos sea entre seis a nueves meses.

La noticia de las recuperaciones la confirmó el médico de los “leones”, Elmer López Lutz, quien aseguró que es parte de lo positivo del parón. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.