Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua propone que Fenafuth proteja a los clubes con medidas de alivio

Publicado

El directivo de Marathón, Roque Pascua, se refirió a la situación que atraviesan los clubes de la Liga Nacional producto del parón obligado por la pandemia del coronavirus y que su juicio puede dejar más debilitado al fútbol hondureño si no se toman medidas adecuadas.

A juicio de Pascua la situación financiera es el tema toral porque sin ayuda de la Federación de Fútbol los clubes no podrán hacer frente a sus compromisos.

“Con el dinero que aporte la Liga Nacional a los equipos no será suficiente, si la Federación Hondureña de Fútbol no apoya se vendrán una serie de problemas legales, eso me preocupa por el futuro del fútbol profesional en Honduras que ya está muy debilitado y el golpe del Covid-19 lo ha dejado más frágil”.

“Es muy importante la postura de la Fenafuth debería de proteger a los clubes con medidas de alivio porque varios equipos no podrán pagar a sus futbolistas y así se evitarán denuncias masivas de jugadores, las instituciones se han quedado sin ingresos de taquillas y patrocinios”.

Agregó que en el equipo verde están analizando cómo hacerle frente a la situación.

“En Marathón estamos viendo de qué manera vamos a enfrentar el problema financiero, tenemos que sentarnos para armar una mesa de negociación. Todos vemos las cosas diferentes, unos queremos que siga el torneo, otro no, cuando llegue la ayuda económica las cosas van a cambiar, la gran preocupación de los clubes es no poder cumplirle a los jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.