Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre: Estoy desesperado por jugar

Publicado

Después de un mes de inactividad, debido al parón del torneo de Clausura por el Covid-19, el carrilero de Motagua Emilio Izaguirre, dijo sentirse desesperado por volver a jugar al fútbol, pero que entiende que esto es para salvar vidas .

“Oremos y confiemos en Dios en que pronto saldrá una vacuna que cure esta enfermedad, porque tiene paralizado el mundo principalmente al fútbol que es lo que me apasiona y que es al alegría los países”.

Izaguirre opinó que hay que cuidarnos los unos a los otros para que esto termine pronto, la medicina la tenemos nosotros mismos y es quedarse en casa cuidando nuestros familiares para que no haya más muertos en el mundo.

TORNEO DE CLAUSURA DEBE REANUDARSE

Respecto al torneo de Clausura el jugador azul es de la opinión que debe continuar, “ya sea terminando los cuatro juegos que faltan de las vueltas o comenzar con la pentagonal como se ha dicho, porque él lo que quiere es jugar”.

Sobre si tiene ofertas de otros equipos nacionales o extranjeros, Izaguirre informó que no hay nada, “no hay ofertas de nadie, veremos al final del campeonato si el equipo quiere continuar contando con mis servicios, de lo contrario habría que buscar otros horizontes, pero quiero seguir en Motagua”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.