Connect with us

Más de Honduras

Olimpistas en contra de declarar un campeón del torneo Clausura

Publicado

El directivo de Olimpia, Francisco Saybe se mostró en contra que la Federación Hondureña de Fútbol declare un campeón debido a la pandemia del coronavirus y considera que hay maneras para que la competencia se reanude.

En los últimos días se ha especulado con que se declare campeón a Motagua ya que es líder de las vueltas y se ha jugado más del 70 por ciento del certamen, otros clubes exigen la cancelación del torneo.

Saybe, que también es miembro de la Fenafuth dijo que la postura de este ente es que se juegue lo que resta de la competencia y agregó que el plantel de futbolistas albos siguen su preparación de manera individual.

“El plantel se reporta diariamente con el cuerpo técnico cumpliendo con las indicaciones previamente establecidas para que cuando se supere la pandemia del coronavirus todos los futbolistas lleguen en las mejores condiciones posibles”.

“La postura nuestra como federativos es que el torneo Clausura de termine, pero sin poner en riesgo la vida de nadie. Jugando entre semana se puede finalizar la competencia si empezamos a entrenar en mayo, cualquier opción es válida menos declarar un campeón ya que a nadie le gustaría ganar un título de esta manera”.

“Para la Liga Nacional es complejo, pero entendemos a los dirigentes de los equipos que piden la cancelación del torneo porque hacen un gran sacrificio financiero para pagar sus planteles, nosotros estamos al día con los pagos. Ignoro si les han dado dinero”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.