Connect with us

Más de Honduras

Arnold Cruz: Mientras haya una luz en el camino, no se debe suspender el torneo

Publicado

El asistente técnico de la selección nacional, Arnold Cruz, no está de acuerdo con la suspensión del Torneo Clausura y considera que es prudente esperar un tiempo antes de tomar una determinación definitiva.

Mientras haya una luz de esperanza, no se debe suspender el torneo, porque estaría afectando no solo a los equipos, sino a las selecciones, porque es importante que los jugadores estén en actividad”.

Cruz indicó que esta situación es a nivel mundial, donde nadie tiene ventajas, hay que saberlo asimilar, y esperar y confiar en Dios que esto pase lo más rápido posible.

SELECCIONES

En el caso de las selecciones que entrarían en competencia y que fueron suspendidos también los certámenes, dijo que “el cuerpo técnico no reunimos siempre por la plataforma de zoom, para preparar una rutina para los jugadores.

El chef nos ha enviado una lista de las comidas que pueden ingerir en este momento que no tienen actividad, al igual lo hacen los preparadores físicos, para tratar de mantenerse físicamente, sin embargo, apelamos a la conciencia de ellos y acaten las instrucciones”.

EL SALVADOR Y PANAMÁ SE PRECIPITARON

Consultado qué opinaba que en El Salvador y Panamá dieron por terminado sus campeonatos, Arnold Cruz opinó que “se precipitaron, no tenían que llegar a ese extremo”.

Los torneos deben de finalizar, agregó, los futbolistas quieren jugar y tiene que haber un campeón, un descendido y un ascendido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.