Connect with us

Fútbol Internacional

Harry Kane favorable a cancelar la temporada si no se puede acabar en junio

Publicado

El capitán de la selección inglesa Harry Kane se mostró favorable a anular la temporada de la Premier League, ahora suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus, si no se pudiese acabar antes de finales de junio.

La Premier League está actualmente suspendida hasta el 30 de abril como mínimo, aunque próximamente podría anunciarse un nuevo aplazamiento.

En momentos en los que se desconoce cuándo se podrá retomar la temporada en los principales campeonatos europeos y con la Eurocopa aplazada al próximo año, el delantero del Tottenham no quiere que la Premier League se alargue más allá del mes de junio, como algunos defienden para acabar con el campeonato si no puede hacerse antes.

«Sé que la Premier League hará todo lo posible por acabar la temporada y que estudia todas las opciones posibles», declaró Kane en una conversación en Instagram Live con el exjugador del Liverpool Jamie Redknapp este domingo.

«Para mí, tenemos que intentar acabar la temporada, pero debe haber un momento en el que se diga basta», añadió.

«No veo mucho beneficio en jugar en julio o agosto y retrasar la próxima temporada, aunque obviamente no conozco mucho sobre las interioridades y (las consecuencias) a nivel financiero».

«Para mí, el límite debe ser finales de junio. Si la temporada no se completa a finales de junio, tenemos que mirar las opciones y simplemente esperar a la próxima temporada», insistió.

La Premier League podría reanudarse a puerta cerrada con el objetivo de tratar de finalizar la temporada, pero esa opción parece por el momento lejana dado el confinamiento que vive el país.

«El fútbol ahora mismo es secundario (…) Sólo podemos esperar y ver qué pasa. Con suerte, todo se aclarará lo antes posible y volveremos a la normalidad», concluyó. AFP.

Ver Más

Fútbol Internacional

Los mejores goles de Messi con el Barcelona

Publicado

Por

(GG)

Lionel Messi impuso un récord de 672 goles en sus 17 temporadas vistiendo la casaca del Barcelona.

A continuación, la descripción de los 10 mejores tantos que logró el astro con el conjunto catalán.

18 de abril de 2007 — Messi emula a su compatriota argentino Diego Maradona con un tanto en que elude a medio equipo del Getafe antes de marcar ante el azoro de sus compañeros. Se apodera de un balón en la propia mitad del campo del Barcelona y lo pica detrás del primer jugador que trata de derribarlo, para hacer que falle. Luego le hace un caño a un segundo marcador y avanza ante otro par de defensas y el arquero. Finaliza su maniobra elevando su disparo frente a la llegada del último hombre que se deslizó desesperado en un intento por alejar el balón sobre la línea.

2 de mayo de 2009 — Anota dos veces en la paliza de 6-2 que el Barcelona le inflige al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Fue una de las peores goleadas en la historia del clásico. Messi logra su segundo tanto del partido luego de una pared con Xavi Hernández, dentro del área. Hace luego una gambeta que deja paralizado al arquero Iker Casillas, antes de enviar el balón a las redes.

27 de mayo de 2009 — Se eleva en el aire para encontrar un centro de Xavi Hernández. De cabeza, envía el balón lejos del alcance del arquero Edwin van der Sar, del Manchester United, para sentenciar la victoria del Barça por 2-0 en la final de la Liga de Campeones. Pierde el botín derecho al caer. Lo recoge y corre para abrazar a Thierry Henry y a sus demás compañeros.

19 de diciembre de 2009 — Usa el pecho para desviar al arco un largo pase que da al Barcelona una victoria dramática por 2-1 sobre Estudiantes de Argentina en tiempo de descuento. El equipo español logra así su primer cetro en el Mundial de Clubes.

27 de abril de 2011 — Recibe el balón apenas adelante del círculo central. Sin tener a un compañero cerca, decide ser él solo quien evada a los jugadores del Real Madrid. Dribla a cuatro antes de vencer a Casillas para coronar la victoria por 2-0 en las semifinales de la Liga de Campeones.

28 de mayo de 2011 — Dispara rasante y de zurda desde fuera del área, para hacer inútil la estirada de Van der Sart. El gol da al Barça el triunfo por 3-1 sobre el Manchester United y Messi obtiene su tercero de cuatro trofeos de la Liga de Campeones.

6 de mayo de 2015 — Humilla al Bayern Múnich con dos goles en una victoria de 3-0 en semifinales de la Champions. Messi pica el balón por encima del guardameta Manuel Neuer para hacer su segundo gol, luego de provocar la caída del zaguero Jerome Boateng, con un brutal cambio de trayectoria.

30 de mayo de 2015 — Es aclamado por los hinchas del Real Betis, quienes se ponen de pie en Sevilla, tras completar un triplete con un tiro elevado, suave y exquisito desde el costado izquierdo del área. Requiere de un solo toque para elevar el balón por encima del arquero Pau López, rozando la parte inferior del travesaño.

1 de mayo de 2019 — Messi logra su gol número 600 de por vida, mediante un tiro libre. Completa así un doblete frente a Liverpool en la semifinal de la Liga de Campeones. El tiro de unos 35 metros se anida en el ángulo izquierdo para definir la goleada de 3-0. (AP)

Ver Más

Fútbol Internacional

Manchester United cede al uruguayo Facundo Pellistri al Alavés

Publicado

Por

(GG)

El extremo uruguayo del Manchester United Facundo Pellistri jugará en el Deportivo Alavés español cedido durante una temporada.

Pellistri llegó a Old Trafford procedente de Peñarol en octubre de 2020 tras un acuerdo de 10,5 millones de euros (12,4 millones de dólares), pero todavía no ha podido destacar con los ‘Diablos Rojos’.

El uruguayo de 19 años pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el Alavés y llegó a un acuerdo el miércoles para regresar al club vasco.

Pellistri había jugado tres amistosos con el United esta pretemporada, anotando el gol de la victoria para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer contra el Derby (2-1).

Continuará su desarrollo en España el próximo curso.

«Todo el mundo en United desea a Facundo lo mejor para esta temporada y estaremos siguiendo de cerca su progreso», dijo en un comunicado el United. (AFP)

Ver Más

Fútbol Internacional

Real Madrid presenta segunda camiseta

Publicado

Por

(GG)

Real Madrid y Adidas han presentado la segunda equipación para la temporada 2021-22.

La camiseta es de color azul, que se combina con el naranja en el cuello y las tres franjas de Adidas.

El logo, el patrocinador y el escudo aparecen en blanco. Inspirada en el arte urbano, su diseño representa los pilares de la cultura de Madrid.

El primer equipo jugará con esta camiseta en el amistoso frente al Milán, que disputará este domingo en la ciudad austriaca de Klagenfurt, mientras que el equipo femenino la llevará esta tarde en su encuentro ante el Sparta de Praga.

Las nuevas camisetas están fabricadas con primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuentan con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura durante los partidos.

Las nuevas camisetas del Real Madrid ya están a la venta en exclusiva en tiendas Adidas y Real Madrid. (Real Madrid.com)

Ver Más

Fútbol Internacional

Benfica da paso de gigante al repechaje de Champions League

Publicado

Por

(HN)

El Benfica portugués dio un paso de gigante hacia el repechaje definitivo a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras ganar 2-0 en la cancha del Spartak de Moscú, en la ida de la tercera ronda clasificatoria.

Dos goles en el segundo tiempo, marcados por Rafa Silva (51) y Gilberto (74), bastaron al doble campeón de Europa (1961, 1962) para afrontar con relativa tranquilidad el partido de vuelta en Lisboa.

En otro partido el Slavia de Praga, cuartofinalista de la última Europa League, perdió 2-0 en Hungría ante el Ferencvaros.

— Programa y resultados de los partidos de ida de la tercera fase previa de la Liga de Campeones:

Resultados Miércoles:

Spartak Moscú (RUS) – Benfica (POR) 0-2

Ferencvaros (HUN) – Slavia Praga (CZE) 2-0

Dinamo Zagreb (CRO) – Legia Varsovia (POL) 1-1

Resultados del martes:

Sparta Praga (CZE) – AS Mónaco (FRA) 0-2

Genk (BEL) – Shakhtar Donetsk (UKR) 1-2

PSV Eindhoven (NED) – Midtjylland (DEN) 3-0

Malmö (SWE) – Glasgow Rangers (SCO) 2-1

Cluj (ROM) – Young Boys (SUI) 1-1

Olympiakos (GRE) – Ludogorets (BUL) 1-1

Estrella Roja de Belgrado (SRB) – Sheriff Tiraspol(MDA) 1-1

Partidos de vuelta el 10 de agosto. AFP (HN)

Ver Más

Fútbol Internacional

Lukaku cerca de un traspaso récord al Chelsea, según la prensa italiana

Publicado

Por

(HN)

El delantero internacional belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán, está cerca de cerrar un traspaso récord para el fútbol italiano, pues podría recalar en el Chelsea inglés por una cantidad cercana a los 130 millones de euros, informa la prensa italiana.

Lukaku, líder del Inter y autor de 24 goles en la última Serie A, podría ser el segundo jugador sacrificado por el club milanés, tras el marroquí Achraf Hakimi, en el intento de aliviar su delicada situación económica y el Chelsea ya ha formalizado una oferta que supera los 100 millones, según aseguran los principales diarios deportivos del país, «La Gazzetta dello Sport» y «Corriere dello Sport».

El presidente del Inter, el chino Steven Zhang, de 29 años, podría vender al potente delantero belga si el Chelsea llega a una oferta de 130 millones. En este momento, según las fuentes mencionadas, el club inglés propone cerca de 100 millones, más el lateral español Marcos Alonso.

De cerrarse un traspaso por estas cantidades, Lukaku se convertiría en la venta más cara de la historia del fútbol italiano, al superar los 105 millones desembolsados en 2016 por el Manchester United para fichar al francés Paul Pogba, entonces del Juventus Turín.

El colombiano Duván Zapata, delantero del Atalanta, sería el primer objetivo del Inter si finalmente tuviera que sustituir a Lukaku.

El belga ya jugó en el Chelsea de 2013 a 2017, cuando todavía era muy joven, y marcó 87 goles en 166 partidos.

El Inter es uno de los clubes italianos que más sufrieron la crisis económica causada por el coronavirus y su consejero delegado, Giuseppe Marotta, reconoció en los últimos meses que muchos clubes de elite ya no pueden aguantar esta situación.

El club milanés, propiedad del consorcio chino Suning, cerró un acuerdo con el fondo estadounidense Oaktree para recibir un préstamo de 275 millones de euros, que ayudarán a que el club sobreviva en los próximos meses.

El club milanés, que estaba entre los socios fundadores de la Superliga con la voluntad de aumentar sus ingresos, gastó cerca de 150 millones este año solo para pagar los sueldos de sus futbolistas. EFE (HN)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.