Connect with us

Fútbol Centroamericano

Clavasquín y Medina no paran en Nicaragua

Publicado

Pese a la pandemia del coronavirus que ha paralizado al mundo del deporte, en Nicaragua los técnicos catrachos Reinaldo Clavasquín y Héctor Medina, seguirán con sus entrenamientos y partidos del torneo local.

Clavasquín dirige al equipo Deportivo Ocotal y Medina al Juventus de Managua, ambos clubes de la primera división del balompié nicaragüense, que en América es el único torneo de fútbol que se sigue disputando.

El viernes la Asociación Nicaragüense de Clubes de Fútbol (ACNF), informó a través de un comunicado que después de hacer la consulta con Concacaf y el Ministerio de Salud del país vecino determinaron que el campeonato sigue, sólo que los partidos se disputarán a puerta cerrada.

Es por esto que este sábado a las 7:00 de la noche, los dirigidos por Clavasquín visitarán al Diriangén, y los de Medina, enfrentarán mañana domingo a la 6:00 de la tarde  al Managua FC, ambos juegos de la jornada 10.

En la tabla de posiciones de la liga nica, Medina tiene al Juventus en la séptima posición con 10 puntos mientras que Clavasquín al Ocotal, en la octava, con nueve unidades en su casillero.

En Nicaragua, autoridades de salud han confirmado dos casos de Covid-19

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.