Connect with us

Más de Honduras

Olimpia pierde a Edrick Menjívar y a Jorge Álvarez

Publicado

Las lesiones siguen a la orden del día en el campamento del equipo Olimpia, tras confirmarse que el técnico Pedro Troglio, perderá a dos de sus piezas vitales.

Según anunció el cuerpo médico del club, el portero Edrick Menjívar y el volante Jorge Álvarez, serán baja un mes por molestias.

El meta, sufrió un desgarro en el aductor en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Montreal Impact.

Mientras que el mediocampista quien estaba trabajando con la selección Sub-23, tuvo rotura en el gemelo y deberá de estar fuera de las canchas por tres semanas a un mes.

El técnico Pedro Troiglio, ha tomado con tranquilidad las lesiones de sus futbolistas y espera que los jóvenes que tenga oportunidad por los ausentes, lo sigan haciendo bien.

“Edrick Menjívar tiene un desgarro en el aductor y estará un mes fuera. Güity Barrios lo hizo muy bien y estamos hablando de un arquero de buen nivel y va a tener que atajar y el chico ArielValladares irá al banco y pensando en la bolsa de minutos sub-20 vamos a tener que poner a Valladares a atajar en un partido para sumar. Estamos bien y vamos a ir a distintas canchas con faltantes; una vez se nos lesionó Ever Alvarado y apareció Mejía y Casildo jugando en esa posición de primer nivel”, detalló el argentino.

A los lesionados Menjívar y Álvarez, se suman el defensa Ever Alvarado y el portero Harold Fonseca.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.