Jugadores de Olimpia estarán en observación por el coronavirus dice presidente albo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Olimpia estarán en observación por el coronavirus dice presidente albo

Olimpia regresó este día al país tras imponerse 2-1 al Montreal Impact de Canadá en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el presidente albo, Rafael Villeda habló de lo que ese triunfo signifca y además de la determinación de las autoridades de suspender el duelo de vuelta programado para la próxima semana en San Pedro Sula debido a la pandemia del coronavirus.

“Esperamos que pueda mejorarse la situación del coronavirus y que podamos seguir compitiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf. Se comunicaron con nosotros y nos notificaron al suspensión de los duelos”.

Villeda también se refirió a la posibilidad de suspender la actividad en el torneo local y dijo que a él le gustaría que se siguiera jugando, aunque dejó claro que acatarán la determinación que tomen las autoridades correspondientes.

“En el caso de la Liga Nacional no sabemos si se jugará o no el clásico frente a Motagua”.

“Me gustaría que el torneo liguero siguiera, pero las autoridades son las que saben que es lo que más conviene al país y acataremos cualquier determinación que ellos tomen, hay que esperar lo que sucede”.

Agregó que está muy satisfecho con el resultado obtenido en la ida e informó que los futbolistas que hicieron el viaje estarán en observación constante por el coronavirus.

“Vamos a tomar todas las medidas, los controles necesarias para los futbolistas porque han salido del país y es necesario que los estemos observando”.

“Estamos muy contentos con el resultado en calidad de visita, es una ventaja leve y ahora esperamos ratificarla en casa cuando nos toque. Ahora tenemos que ser fuertes en casa porque solo dimos un paso”.

Recomendamos - Más de Honduras