Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Olimpia estarán en observación por el coronavirus dice presidente albo

Publicado

Olimpia regresó este día al país tras imponerse 2-1 al Montreal Impact de Canadá en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el presidente albo, Rafael Villeda habló de lo que ese triunfo signifca y además de la determinación de las autoridades de suspender el duelo de vuelta programado para la próxima semana en San Pedro Sula debido a la pandemia del coronavirus.

“Esperamos que pueda mejorarse la situación del coronavirus y que podamos seguir compitiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf. Se comunicaron con nosotros y nos notificaron al suspensión de los duelos”.

Villeda también se refirió a la posibilidad de suspender la actividad en el torneo local y dijo que a él le gustaría que se siguiera jugando, aunque dejó claro que acatarán la determinación que tomen las autoridades correspondientes.

“En el caso de la Liga Nacional no sabemos si se jugará o no el clásico frente a Motagua”.

“Me gustaría que el torneo liguero siguiera, pero las autoridades son las que saben que es lo que más conviene al país y acataremos cualquier determinación que ellos tomen, hay que esperar lo que sucede”.

Agregó que está muy satisfecho con el resultado obtenido en la ida e informó que los futbolistas que hicieron el viaje estarán en observación constante por el coronavirus.

“Vamos a tomar todas las medidas, los controles necesarias para los futbolistas porque han salido del país y es necesario que los estemos observando”.

“Estamos muy contentos con el resultado en calidad de visita, es una ventaja leve y ahora esperamos ratificarla en casa cuando nos toque. Ahora tenemos que ser fuertes en casa porque solo dimos un paso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.