Connect with us

Más de Honduras

Olimpia entrenó en el Olympic Stadium de Montreal

Publicado

Foto: @CDOlimpia

El plantel del equipo Olimpia, realizó un corto entrenamiento y el reconocimiento del terreno de juego del Olympic Stadium, escenario donde este martes jugarán el partido de ida ante el Montreal Impact por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los “leones” llegaron en horas de la noche del domingo a Canadá, y por el día tuvieron descanso y momentos para conocer la ciudad.

El equipo de argentino Pedro Troglio jugará ante los norteamericanos con muchas bajas, como ser, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Mayron Flores, Yustin Arboleda, Jorge Álvarez y Harold Fonseca, entre otros. Algunas de estas bajas son por lesión, otras por falta de visa y la del colombiano por acumulación de tarjetas.

Para la ida, la nómina de Olimpia la integran, Edrick Menjívar, Alex Barrios, Matías Garrido, Cristian Maidana, Jerry Bengtson, José Cañete, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Júnior Lacayo, Deybi Flores, Jorge Benguché, German Mejía, Carlos Pineda, José Pinto, Michael Chirinos, Alejandro Reyes, Edwin Rodríguez y Maylor Núñez.

Olimpia es el único club de Centroamérica que pudo alcanzar los cuartos de final tras eliminar de visitante en la ronda de penaltis (4-2) a los campeones de la MLS, los Sounders FC de Seattle, que partían de favoritos, tras concluir el marcador global con empate a 4-4.

Mientras que el Impact, que en los octavos superó al Saprissa de Costa Rica, buscará aprovechar al máximo la ventaja de campo y conseguir un resultado favorable que le permita viajar con comodidad a Tegucigalpa para el partido de vuelta.

El rival de los catrachos es dirigido por el francés Thierry Henry, y en sus filas cuenta con el delantero hondureño Romell Quioto, quien llegó esta temporada como refuerzo a club procedente del Houston Dynamo.

Las acciones serán a partir de las 6:00 de la tarde hora de Honduras y el juego de vuelta se jugará el martes 17 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.