Connect with us

La Bicolor

Honduras jugará en Houston ante EEUU en semis de la Liga de Naciones

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que la ciudades de Houston y Dallas serán las sedes de las finales de la primera edición de la Liga de Naciones.

Los escenarios elegidos por los organizadores para estos encuentros son, el Estadio BBVA y el Estadio NRG en Houston, y la final y el partido por el tercer lugar en el Estadio AT&T en Arlington.

Los partidos, en donde jugarán Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos, servirán para coronar al primer campeón de una competencia creada para proporcionar fútbol competitivo de alta calidad para las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf, y maximizar las fechas oficiales de los partidos disponibles, dentro del calendario internacional de la FIFA.

Honduras – USA
Para la edición inaugural, las semifinales se jugarán en dos sedes en Houston el jueves, 4 de junio, con Honduras en contra de Estados Unidos en el Estadio BBVA, seguido de México frente a Costa Rica en el Estadio NRG.

Las llaves para las semifinales fueron determinadas según los resultados de la fase de grupos, que se jugó en septiembre, octubre y noviembre del 2019. Los cuatro ganadores de la Liga A calificaron para estas tan anticipadas finales.

El partido por el tercer lugar y la final se llevarán a cabo en el Estadio AT&T en Arlington, TX, el domingo 7 de junio. Los cuatro partidos están programados para la Fecha FIFA de Junio. Los horarios de inicio y detalles adicionales serán anunciados en una fecha posterior por Concacaf.

Calendario de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2020

Jueves, 4 de junio de 2020
5:30 pm 5:30pm Honduras vs Estados Unidos – BBVA Stadium, Houston, TX, USA
9:00 pm 8:00 pm México vs Costa Rica – NRG Stadium, Houston, TX, USA

Domingo, 7 de junio de 2020
2:30 pm Perdedor SF1 vs Perdedor SF2 – AT&T Stadium, Arlington, TX, USA
5:00 pm Ganador SF1 vs Ganador SF2 – AT&T Stadium, Arlington, TX, USA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.