Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional confirma cómo se jugará la jornada 12 del Torneo Clausura

Publicado

Las autoridades de la Liga Nacional emitieron una circular en la que dieron a conocer las fechas exactas en las que se disputará la jornada 12 del Torneo Clausura que involucra tres partidos el sábado y dos el domingo.

La jornada la abre uno de los duelos más importantes entre Real España y Motagua que se jugará a las 5:30 de la tarde en el Estadio Morazán de San Pedro Sula y que resulta muy emocionante porque ambos clubes comparten la cima de la clasificación.

Más tarde a las 7:00 de la noche en Choluteca, Lobos recibe al Real de Minas en un encuentro en el que los “universitarios” buscarán su primer triunfo de la competencia y los “mineros” van por acercarse a la clasificación.

Cierra la jornada sabática en Tegucigalpa con el líder Olimpia recibiendo a un Vida en crisis financiera a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Entre tanto el domingo en Tocoa se vivirá una fiesta ya que Real Sociedad recibe al Honduras Progreso y un triunfo de los “aceiteros” significaría un enorme paso para lograr la permanencia ya que se alejaría de los “arroceros” a nueve puntos a falta de 18 por disputarse.

Cierra la jornada en Puerto Cortés con Platense recibiendo al Marathón a las 4:00 de la tarde en el Estadio Excélsior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.