Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional confirma cómo se jugará la jornada 12 del Torneo Clausura

Las autoridades de la Liga Nacional emitieron una circular en la que dieron a conocer las fechas exactas en las que se disputará la jornada 12 del Torneo Clausura que involucra tres partidos el sábado y dos el domingo.

La jornada la abre uno de los duelos más importantes entre Real España y Motagua que se jugará a las 5:30 de la tarde en el Estadio Morazán de San Pedro Sula y que resulta muy emocionante porque ambos clubes comparten la cima de la clasificación.

Más tarde a las 7:00 de la noche en Choluteca, Lobos recibe al Real de Minas en un encuentro en el que los “universitarios” buscarán su primer triunfo de la competencia y los “mineros” van por acercarse a la clasificación.

Cierra la jornada sabática en Tegucigalpa con el líder Olimpia recibiendo a un Vida en crisis financiera a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Entre tanto el domingo en Tocoa se vivirá una fiesta ya que Real Sociedad recibe al Honduras Progreso y un triunfo de los “aceiteros” significaría un enorme paso para lograr la permanencia ya que se alejaría de los “arroceros” a nueve puntos a falta de 18 por disputarse.

Cierra la jornada en Puerto Cortés con Platense recibiendo al Marathón a las 4:00 de la tarde en el Estadio Excélsior.