Connect with us

Fútbol Nacional

Ever Alvarado: “El equipo le ha dado una enorme alegría al pueblo hondureño”

Publicado

Una de las grandes ausencias en el juego de vuelta entre Olimpia y Seattle Sounders, fue Ever Alvarado, el zaguero no viajó con los albos tras una lesión que sufrió y que lo apartó de la temporada.

El futbolista tras la clasificación de su equipo, habló para la cadena ESPN, y felicitó a sus compañeros por la hazaña.

“Me siento muy feliz, felicito a los muchachos, hicieron un gran partido, le dieron una enorme alegría a toda al afición del club y a todo el pueblo hondureño”.

“Jugaron con muchas bajas, pero los muchachos que lo hicieron, jugaron de gran manera, aprovecharon la oportunidad que tuvieron. El equipo jugó muy bien, estuvieron bien parados, sabemos que las diferencias económicas son grandes entre las liga MLS y de México con las de Centroamérica, pero se miró que Alianza, Comunicaciones, Saprissa hicieron buenos juegos”.

Alvarado, dijo que no se siente favoritos en la llave de cuartos de final donde enfrentarán al Montreal Impact, pues es un equipo que tiene grandes futbolistas y un entrenador campeón del mundo.

El capitán de Olimpia, fue operado con éxito el pasado martes en la ciudad de San Pedro Sula, tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.