'Chicharito', Pizarro y Piatti brillan entre las nuevas figuras de la MLS - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

‘Chicharito’, Pizarro y Piatti brillan entre las nuevas figuras de la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández, Rodolfo Pizarro y Pablo Piatti son algunas de las últimas figuras en incorporarse a la liga de fútbol estadounidense (MLS), que apuesta fuerte por atraer no solo a grandes nombres cercanos al retiro sino a también a jóvenes talentos.

Estas son algunas de las nuevas estrellas de la MLS en su temporada número 25:

– Javier Hernández (México, 31 años): máximo goleador histórico de la selección mexicana, ‘Chicharito’ tiene la tarea de hacer olvidar a su predecesor en la delantera de los LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic. El ariete mexicano llega a Los Angeles tras una larga carrera en el fútbol europeo, donde militó para Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

– Rodolfo Pizarro (México, 26 años): este volante ofensivo con olfato de gol es el responsable de liderar al Inter Miami de David Beckham en su debut en la competición. Es internacional con México y ha alzado tres títulos de la Liga MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf jugando para Pachuca, Chivas y Rayados de Monterrey.

– Pablo Piatti (Argentina, 30 años): veloz extremo que llevaba 12 años en la liga española, donde jugó para Almería, Valencia y Espanyol. Una grave lesión empañó su última temporada en el club de Barcelona pero Toronto FC confía en que su experiencia sea determinante para ayudarles a regresar a la final de la MLS.

– Giuseppe Rossi (Italia, 33 años): el Real Salt Lake le da la primera oportunidad fuera de Europa al veterano delantero tras quedarse sin equipo en 2018 después de su etapa en el Génova. Rossi intentará dejar atrás las lesiones que empañaron la carrera de este talentoso jugador, que jugó en el Manchester United, Villarreal y la selección italiana.

– Alan Pulido (México, 28 años): el espigado delantero llega al Sporting Kansas City procedente de las Chivas, donde fue el máximo goleador del torneo Apertura-2019. También jugó en Tigres y probó suerte en Europa en Grecia con Olympiacos.

– Edison Flores (Perú, 25 años): volante internacional peruano que llega desde el Morelia mexicano, donde militó los dos últimos años. Previamente jugó en España en el Villarreal B y en Dinamarca con el Aalborg. Se estrenará en Estados Unidos en el DC United.

– Matías Pellegrini (Argentina, 19 años): promesa del fútbol argentino, este extremo es una de las grandes apuestas del Inter Miami. Se estima que el club de David Beckham pagó entre 6 y 9 millones de dólares por su traspaso al Estudiantes de la Plata, donde jugó 20 partidos con 4 goles. AFP

Recomendamos - De Todo Un Poco